Aún no se rinden y esperan hacer "Hellboy 3"

Ron Perlman cree que es dificilísimo, pero que los fans la merecen

En los últimos días, pareció que Ron Perlman bajaba los brazos definitivamente y que dejaba de lado la intención de hacer "Hellboy 3". Sin embargo, el actor volvió a la carga y aclaró que, aunque el panorama es complicadísimo, no pierde las esperanzas y espera que alguien se decida a completar la trilogía que tanto aguardan los fanáticos de este personaje creado por  Mike Mignola allá por mediados de los noventas.

Según consigna The Hollywood Reporter, la estrella de 65 años apuntó que "nunca voy a perder la esperanza en algo que es tan buena idea porque creo que es importante. Tiene que ver con el hecho de que es una trilogía. Le pedimos al público dos veces que compraran Hellboy y estaba preparado para tener su final prometido". "Estamos obligados a darle eso al público. No me importa si es una película indie de u$s8 millones. Vamos a acabar la trilogía", añadió.

Pocas horas antes, se había mostrado más pesimista y había apuntado que "probablemente nunca vaya a pasar, aunque nunca digas nunca". Afortunadamente, cambió el discurso y retomó las palabras vertidas a la prensa meses atrás. En septiembre último, por ejemplo, había observado que "hicimos un pacto con el público haciendo las partes uno y dos. No hemos terminado hasta que descubramos si este tipo va a encontrarse con su destino o va a averiguar una forma de evitarlo (…) Se lo debemos a los fans y es esencial que acabemos esto".
por Alejandro Cusa
Tags hellboy