Aumentan los rumores sobre el film del Joker

La película se sumergiría en los orígenes del villano

Es un personaje aterrador y, al mismo tiempo, ¡súper atractivo! Por eso celebramos que los rumores sobre una película dedicada a este magnífico malvado avancen. Se cree que proyecto comenzará a desarrollarse muy pronto y ya se ha comentado que será una historia de origen. ¡Al fin sabremos de dónde viene tanta maldad!

Todd Phillips, director de la saga "The Hangover" y otras exitosas comedias, estaría a cargo de la realización del film y algunos sostienen que Martin Scorsese podría ser el productor. Todos quieren hablar sobre la peli y fue el actor Brendan Schaub quien comentó que a través de su agente, que comparte con Phillips, se enteró algunos detalles del film.

Según Schaub, Phillips deslizó que "Joker" será súper oscura y se sumergirá en la infancia de este torturado villano que habría sufrido el acoso permanente de sus pares. Sabemos que el film podría situarse en Brooklyn en los años '80. Aún se desconoce si Jared Leto tomará el papel. Tendremos que esperar detalles oficiales del argumento para confirmar estos trascendidos. ¿A quién te gustaría ver como el joven Joker?
por TNT