Auguran las escenas más aterradoras en "The Conjuring 2"

Patrick Wilson reconoció que se filmaron hace semanas

Algunos no la consideran tan terrorífica, mientras que varios no pueden apagar la luz al irse a dormir después de verla. Sea cual sea la realidad de unos y otros, lo seguro es que "El Conjuro" (The Conjuring) fue todo un éxito y terminó de confirmar a James Wan como uno de los referentes del cine de terror de la actualidad. Dicho esto, ¿es posible que se supere? ¿Podrá generar en los espectadores esos temblores que a más de uno llevaron a no parpadear o tener los ojos cerrados por minutos?

Según Patrick Wilson, protagonista junto a Vera Farmiga del mencionado largometraje y de la secuela que estrenará en junio de 2016, va camino a eso. Según reveló en charla con EW, el realizador rodó para esta producción la secuencia más aterradora que haya hecho hasta el momento. El actor, que también estuvo bajo su mando en "Insidious" e "Insidious: Chapter 2", recordó que hace un mes filmaron "la escena más espeluznante que he hecho" con el cineasta. "Fue especialmente extraño y bizarro. Simplemente, prepárense", añadió.

Respecto a la historia, Wilson aclaró que las resoluciones serán diferentes a las vistas en la anterior, pero no profundizó en el tema. Así, por ahora es todo un misterio lo que sucederá, aunque se sabe que se situará en la década del 70, con Ed y Lorraine Warren, especialistas en la investigación de casos paranormales, enfrentándose a una nueva situación: una madre atormentada por los extraños sucesos experimentados por su hija.  

Dato TNT: James Wan será el director de "Aquaman".
por Alejandro Cusa