"Jupiter Ascending" sorprende con el nuevo avance

El film es de los hermanos Wachowski y lo protagonizan Mila Kunis y Channing Tatum

Después de retrasar su estreno seis meses y sin muchas novedades al respecto desde ese anuncio, Warner Bros. Pictures lanzó el tercer trailer de "El destino de Júpiter" (Jupiter Ascending), film de los hermanos Andy y Lana Wachowski que finalmente llegará a las salas de cine el 6 de febrero. El atrapante avance no sólo deja ver los espectaculares efectos especiales que se apreciarán en la pantalla, sino que permite conocer más en profundidad la trama y a los héroes y antagonistas de la producción.

Respecto a la historia, su sinopsis indica que Júpiter Jones (Mila Kunis la encarna) nació bajo un cielo nocturno, con signos que predecían que estaba destinada a cosas grandes. Ahora, ya adulta, sueña con las estrellas, pero despierta frente a la fría realidad de un trabajo en el que limpia la casa de las personas y en la que padece una interminable racha de mala suerte. Sólo cuando Caine (Channing Tatum), un militar genéticamente desarrollado, llega a la Tierra para encontrarla es que comienza a vislumbrar el destino que siempre la ha esperado y que es más imponente de lo que cree.

Amén de la hermosa Kunis y el musculoso Tatum, bajo las órdenes de los creadores de la trilogía de "The Matrix" están Sean Bean, Eddie Redmayne, Douglas Booth, Jo Osmond, Terry Gilliam, James D'Arcy, Doona Bae y Vanessa Kirby. También aparecen Tuppence Middleton, Christina Cole, Tim Pigott-Smith, Charlotte Rickard y, entre otros, Spencer Wilding, todos siguiendo las líneas escritas por los Wachowski.

Dato TNT
Channing Tatum estaría como Gambit en la próxima película de los X-Men.
por Alejandro Cusa