Atrapante nuevo trailer de "Avengers: Age of Ultron"

En el video se ve una dura pelea entre Hulk y el Hulkbuster

Este lunes, Marvel y Disney lanzaron el nuevo trailer de "Los Vengadores: La Era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron), secuela de la cinta coral de 2012 que bajo las órdenes de Joss Whedon arribará a las salas de cine el próximo 1° de mayo. El video de poco más de un minuto y medio de duración no sólo presenta nuevamente al villano de turno, sino que también trae mucho más drama y acción que los anteriores... ¡y el enfrentamiento entre un Hulk de ojos llenos de sangre y el Hulkbuster creado por Tony Stark!

Vale recordar que esta película contará que Tony intenta reiniciar un programa inactivo para mantener la paz, pero las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra —incluidos Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye— son puestos a prueba, mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando el villano emerge, dependerá de ellos impedir que lleve a cabo sus terribles planes y pronto incómodas alianzas y acciones inesperadas darán lugar a una aventura épica, global y única.

Escrita por el mencionado Whedon y producida por Kevin Feige, el film tiene en sus filas a Robert Downey Jr. cual Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth en la piel de Thor, Mark Ruffalo encarnado a Hulk, Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra y Jeremy Renner haciendo lo propio con Ojo de Halcón. Además, están Elizabeth Olsen (es Wanda Maximoff), Aaron Taylor-Johnson (Pietro Maximoff), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (agente María Hill), Paul Bettany (Vision), el James Spader dando voz a Ultron.

Dato TNT: Para Joss Whedon, el largometraje es algo así como "el nuevo mito de Frankenstein".
por Alejandro Cusa