Atrapante clip de "Resident Evil: The Final Chapter"

Menos de un minuto que desespera. La cinta está cerca de estrenar

En pocos días Alice y los suyos llegarán a las salas de cine con "Resident Evil: Capítulo Final" (Resident Evil: The Final Chapter), nueva entrega de la saga de Sony Pictures que promete ser más brutal que las anteriores y cautivar a sus fans. De cara a ese estreno del 27 de enero, el estudio lanzó un clip titulado "Inside The Hive" que nos deja con la boca abierta y nos hace preguntarnos qué pasará después.

En este film, tras los acontecimientos vistos en "Resident Evil: Retribution", el mundo atraviesa su peor momento: la Corporación Umbrella se prepara para un ataque final contra los sobrevivientes que tratan de evitar la extinción de la humanidad. Ante esto, Alice debe regresar a Raccoon City y unir fuerzas con viejos amigos para una batalla que promete no dar respiro y que podría significar el adiós de todos.

Con Paul W.S. Anderson como director y guionista, el largometraje tiene en sus filas a Milla Jovovich en la piel de la heroína, Ali Larter como Claire Redfield, Ruby Rose dando vida a Abigail, Iain Glen encarnado al Dr. Alexander Isaacs y William Levy interpretando a Christian. Además, dicen presente Shawn Roberts (Albert Wesker), Fraser James (Michael), Rola (Cobalt) y, entre otros, Eoin Macken
por Alejandro Cusa