Atrapante adelanto de "Warcraft: The Beginning"

Los orcos y los humanos se enfrentan en una batalla legendaria, ¡y es solo el comienzo!

Ya conquistó a miles de gamers alrededor del mundo, ahora van por los amantes del cine. "Warcraft: The Beginning" presentó un tercer adelanto que da más detalles de los conflictos entre los personajes. Llena de acción y efectos especiales, la peli promete ser un boom en las taquillas del mundo.

En el adelanto vemos cómo Anduin Lothar y Durotan intentan negociar la paz o, al menos, no caer en una guerra sangrienta. Pero, la realidad es que como reza el tráiler: "Para los orcos no hay otra vida que no sea la guerra". Se destaca en el adelanto el papel de Paula Patton quien encarna a Garona, una semi-orca que tiene una relación especial con Lothar.

Además de estas increíbles imágenes, se presentó el último póster oficial de la peli con todos los personajes en plano. "Warcraft: The Beginning" se realizó bajo la dirección de Duncan Jones. El reparto se completa con Ben Foster, Clancy Brown, Daniel Wu, Dominic Cooper, Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel, Ben Schnetzer, Ruth Negga, Robert Kazinsky, Anna Galvin. El estreno es el próximo 10 de junio.

Dato TNT: De acuerdo al impacto que tenga "Warcraft: The Beginning" se prevé una secuela para el año 2018.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube