Atrapado como en "Times Fool"

A veces el amor puede ser una maldición, ¿será Paul King capaz de romperla?

Drama y romance suelen ir de la mano. Esto se cumple más que nunca en "Time's Fool" un cuento en forma de verso escrito por Glyn Maxwell, publicado en 2001. El material generó un gran impacto entre los lectores que ahora tendrán una nueva oportunidad de enamorarse porque el libro será adaptado al cine y Paul King fue convocado para dirigir el proyecto.

La historia que se relata en las páginas de "Time's Fool" cuenta la vida de Edmund Lea, un hombre joven que está atrapado en un tren con un recorrido perpetuo para toda la eternidad. Pero, una vez cada siete años se detiene en el pueblo de Edmund y ese es el único momento en que puede intentar romper con la maldición que lo mantiene alejado de todo y de todos.

King hará el trabajo junto su socio David Heyman. Ambos son conocidos por "Paddington" (2014), la peli sobre el adorable oso que llega a Londres y vive una serie de locas aventuras. Sobre el proyecto, King comentó a The Hollywood Reporter: "Siempre me han atraído las películas que utilizan ideas mágicas para explorar emociones humanas reales. Cuando Jon me sirvió una taza de té y me contó la historia de 'Time's Fool', me enganché de inmediato".

¿Estás listo para terminar con el hechizo?

por TNT
Tags times fool