Aterrador video de "The Other Side of the Door"

La cinta de terror llegará a los cines en marzo

Este miércoles, 20th Century Fox dio a conocer el primer trailer de "The Other Side of the Door", cinta de terror que llegará a las salas el 11 de marzo de 2016 a los Estados Unidos y una semana más tarde a los del Reino Unido. El video dura más de dos minutos e inmediatamente involucra al espectador en lo que promete ser otra película que no dejará dormir.

La historia seguirá los pasos de una familia que vive una existencia idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente toma la vida de su hijo pequeño. La madre desconsolada aprende un antiguo ritual para traerlo de vuelta para darle el último adiós. Así, viaja a un templo antiguo, donde una puerta sirve como portal entre dos mundos. Pero cuando desobedece una advertencia sagrada, se altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

El largometraje es dirigido por Johannes Roberts y contó con libreto del realizador y de Ernest Riera. Bajo las órdenes del mencionado cineasta estuvieron Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto, Javier Botet, Jax Malcolm, Sofia Rosinsky, Suchitra Pillai-Malik y Logan Creran.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube