¡Aterrador tráiler de "The Nun"!

El más crudo terror regresa a la pantalla grande

¡Buenas noticias para los amantes del terror! "The Nun" ("La monja"), el primer spin off de la saga "The Conjuring" ("El conjuro"), acaba de presentar su primer tráiler. En apenas un minuto y medio el avance logra asustarnos en extremo, siendo testigos del retorno de la entidad demoníaca Valak tras "The Conjuring 2" ("El conjuro 2"). En esta nueva película, definida como el capítulo más oscuro de la saga, el mal toma la forma de una religiosa.

La historia comenzará cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumania se suicida. Tras este hecho, un sacerdote con un pasado perturbador y una novicia con sus últimos votos por confirmar son enviados por el Vaticano para investigar. Allí descubrirán un oscuro secreto de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus almas, se enfrentarán a una fuerza malévola en la forma de una monja demoníaca y la abadía se convertirá en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

"The Nun" fue dirigida por Corin Hardy, con libreto de James Wan y Gary Dauberman. El reparto está conformado Demian Bichir como el padre Burke, Taissa Farmiga cual la hermana Irene, Jonas Bloquet interpretando a la hermana Victoria de la abadía, Ingrid Bisu en la piel de la hermana Oana y Bonnie Aarons retomando su papel de "The Conjuring 2" como personaje principal. El estreno será el próximo 7 de septiembre. ¿Estás listo para verla?
por TNT
Tags the nun