Eso nos aterra en el primer trailer de "It"

Este adelanto del film basado en la obra de Stephen King nos eriza la piel


Tal como se había anunciado ayer, este miércoles salió a la luz el primer trailer de "It", película basada en la obra del genial Stephen King que ya tuvo la bendición del escritor. Warner Bros. Pictures y New Line Cinema decidieron lanzarlo durante el día (¿¿¿quién se animaría a verlo de noche???) para mostrarnos la ciudad en la que se desarrollará la historia y, como no podía ser de otra manera, a Eso.

La breve sinopsis de la cinta que tendrá calificación "R" da cuenta de que cuando los niños comienzan a desaparecer en Derry, Maine, un grupo de pequeños confronta sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise. Pero cuidado, su historia de asesinato y violencia data de siglos.

Andrés Muschietti es el director del largometraje que tiene a Bill Skarsgård como el tenebroso personaje. Junto a él (bah, contra él), Jaeden Lieberher (Bill Denbrough), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Eddie Kaspbrak), Chosen Jacobs (Mike Hanlon), Jack Grazer (Eddie Kaspbrak) y Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), entre muchos otros.
por Alejandro Cusa
Tags it