Aterrador trailer de "Alien: Covenant"

Salió este domingo y es mejor de lo que esperábamos

Este domingo, después de una serie de perturbadoras imágenes, 20th Century Fox lanzó el primer trailer de "Alien: Covenant", nuevo film del universo creado por Ridley Scott que el 19 de mayo llegará a las salas de cine de todo el globo. El video de más de dos minutos tiene un inicio desesperante y un cierre aterrador, como para dejarnos en claro que la idea de volver a las raíces era cierta y que el director va por el camino indicado para no decepcionar a sus seguidores.

La cinta -una secuela de "Prometeo" (Prometheus) que busca regresar al ADN de la "Alien", con el elemento terrorífico que conlleva- mostrará que la tripulación de la nave de la colonia Covenant, con destino a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, descubre un supuesto paraíso desconocido. Sin embargo, es un mundo oscuro y peligroso. Cuando se topan con una amenaza más allá de su imaginación, deben intentar una huída horrorosa. 

Scott vuelve a ponerse detrás de cámaras. Bajo sus órdenes están Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut, Amy Seimetz y muchos más. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube