Aterrador clip de "It"

Pennywise vuelve al ataque en un breve pero intenso adelanto sobre la amistad

El terror vuelve con todo y quién mejor que el genial escritor Stephen King para proveernos de espeluznantes historias para noches de tormenta. La llegada de una nueva versión de "It", esta vez a la pantalla grande, nos llena de emoción ¡y miedo! El film, dirigido por Andrés Muschietti, ha recibido gran aceptación por parte de los fans en sus primeros adelantos lo cual augura el éxito.

En un nuevo clip presentado por Warner Bros. vemos un poco más de este personaje maldito que acosa a los niños en una pequeña ciudad de Maine. En las imágenes asistimos al terrorífico momento de la cacería cuando Pennywise logra acercarse a los chicos y captar su atención. El video nos brinda una de las mejores actuaciones de su protagonista 
Bill Skarsgård en el rol del malévolo payaso.

Un grupo de niños enfrentan sus miedos cuando comienzan a buscar respuestas ante la desaparición de varios chicos de la ciudad. Así tendrán que enfrentarse con un legendario payaso que esconde una historia de asesinatos y violencia que se remonta en el tiempo. El film llegará a los cines el próximo 8 de septiembre.
por TNT
Tags it