Aterrador afiche de "Alien: Covenant"

El film de Ridley Scott nos hiela la sangre con un primer plano del xenomorfo

"Alien: Covenant" es una nueva derivación de la franquicia de "Alien" que llegará a la pantalla grande para volver a hurgar en nuestros miedos con la icónica figura del xenomorfo. 20th Century Fox difundió un nuevo póster que nos deja helados, pues desde la más profunda oscuridad surge la criatura que marcó al cine.

Además del nuevo afiche, se confirmó la fecha de estreno de la peli que se adelantó unos cuantos meses. Originalmente, el film tenía su lanzamiento agendado para agosto de 2017, pero ahora sabemos que ha cambiado al 19 de mayo del mismo año. Así, se enfrentará en la taquilla a "Baywatch", una cinta más liviana que promete ser una bomba de entretenimiento.

El largometraje es una secuela de "Prometeo" (Prometheus). El argumento se centrará en una tripulación que llega a un planeta desolado en el que se encuentra a David, el único superviviente de la expedición Prometheus, interpretado por Michael Fassbender. El elenco se completa con Katherine Waterston, Noomi Rapace, Danny McBride, Guy Pearce, Demián Bichir, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Jussie Smollett, Goran D. Kleut, Amy Seimetz y muchos más.
por TNT