Aterrador adelanto de "Shut In"

Lo nuevo de Naomi Watts te pondrá los pelos de punta

Aislamiento, nieve, soledad. Sin dudas, un ambiente ideal para situaciones perturbadoras. Así se nos presenta "Shut In", lo nuevo de Naomi Watts que cuenta con la actuación de Jacob Tremblay, el pequeño que nos conmovió con su interpretación en "The Room". La cinta es dirigida por Farren Blackburn en base a un guión de Christina Hodson.

En el film conocemos a Mary, una psicóloga infantil que vive junto a su hijo en una casa ubicada en una zona boscosa. Su marido acaba de morir en un accidente de auto y su hijo quedó en estado vegetativo como consecuencia. Un nuevo paciente llega a la consulta y ella lo termina alojando en su casa. Pero el niño desaparece repentinamente. ¿O sigue allí?

El adelanto es realmente terrorífico. Al pequeño todos lo presumen muerto. ¿Es real lo que Mary comienza a percibir? ¿Qué pasa con sus pesadillas? Tendremos que acompañarla en el estreno pautado para el 11 de noviembre para descubrirlo. El elenco se completa con Oliver Platt, Charlie Heaton y Clémentine, Tim Post y David Cubitt
por TNT
Tags shut in