Aterrador adelanto de "Lights Out"

La cinta de terror dirigida por David F. Sandberg se estrenará el 22 de julio

Es poco probable que después de ver estas imágenes alguien pueda dormir con las luces apagadas. ¡Tranquilos! Se trata solamente del avance promocional de "Lights Out", la película producida por James Wan y dirigida por David F. Sandberg, ambos conocedores del género de terror. Basada en el cortometraje que el mismo cineasta realizó en 2013, su nueva creación dejará sin respiración a los espectadores el próximo 22 de julio.

Todo se inicia en el silencio de la noche en una fábrica textil. Una sombra se destaca en la oscuridad. ¿Se trata de un maniquí o…? Respira, el tráiler presenta la historia de un niño que menciona a su madre una extraña aparición nocturna que deja de serlo cuando ella también reconoce esa sombra femenina que aparece en la oscuridad. El recuerdo de su amiga de la infancia y una cuenta pendiente la llevarán a buscar en el sótano los vestigios de aquella niña pero sólo cobrarán vida con las luces apagadas.

Las imágenes presentadas por Warner Bros., capaces de detener los latidos de algún corazón poco acostumbrado al género, no guardan suspenso alguno. La mujer encargada de enfrentarse a esa incansable y macabra sombra es Teresa Palmer. Completan el reparto Billy Burke, Emily Alyn Lind, Alicia Vela-Bailey, Gabriel Bateman, Andi Osho, Elizabeth Pan, Alexander DiPersia, Ava Cantrell y Rolando Boyce, entre otros.

¿Tienes una linterna a mano?

Dato TNT: Sandberg dirigirá la secuela de "Annabelle", basada en la muñeca poseída de "El conjuro" (The Conjuring).
por TNT
Tags lights out