Aterrador adelanto de "Life"

La conquista del espacio nunca ha sido un proyecto sencillo... ¡Ni seguro!

Si esperabas sentarte tranquilo frente a la pantalla para disfrutar de una serena aventura, "Life: Vida Inteligente" (Life) promete llevarte al borde del asiento y de la desesperación. Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds protagonizan este thriller de Ciencia Ficción en el que interpretan a dos astronautas que orbitan junto a otros tripulantes en una estación espacial internacional. Aquí, el primer trailer que no deja con la boca abierta.

La película narra la historia de los seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Daniel Espinosa es el responsable de la cinta que cuenta con libreto de Rhett Reese y Paul Wernick. Con estreno previsto para el 26 de mayo de 2017
junto a los mencionados Gyllenhaal y Reynolds estarán Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare, Olga Dihovichnaya y Alexandre Nguyen.
por TNT
Tags life