Aterrador adelanto de "The Gallows"

¿Los fantasmas rondan tu escuela? Entonces, ¡corre por tu vida!

Si eres un auténtico fanático del cine de terror podrás morirte de miedo recorriendo los oscuros pasillos de "The Gallows" el próximo 10 de julio. En este primer adelanto de la cinta, serás testigo de los riesgos de revolver una tragedia del pasado. Con espeluznantes imágenes de eventos inexplicables y el espanto en los rostros de sus jóvenes protagonistas, tendrás la horca puesta antes de que lo adviertas.

En la película, un grupo de estudiantes decide reponer una obra de teatro escolar que terminó en tragedia 20 años antes. Un horrible accidente provocó que uno de sus protagonistas muriera ahorcado cuando un truco en la escenografía le jugó una mala pasada. Pero los espíritus suelen quedarse allí donde han sufrido, son vengativos y no olvidan...

Escrita y dirigida por los novatos Chris Lofing y Travis Cluff, y producida por Blumhouse Productions, responsable de "Paranormal Activity" e "Insidious", el largometraje promete tenernos al borde de la silla.  Utilizando la estrategia del "found footage" (material encontrado), sigue a los aterrados Cassidy Gifford, Reese Mishler y Pfeifer Brown. Deberemos esperar sólo un par de meses para conocer la amenaza que se esconde en ese colegio.

Dato TNT: La cinta te sorprenderá con una interesante banda sonora, un tenebroso cover de "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana.
por TNT