Aterrador adelanto de "Before I Wake"

Mike Flanagan vuelve a su género favorito con un thriller sobrenatural

Mike Flanagan parece decidido a sembrar el terror en los espectadores y, antes de su presentación en la Comic-Con y el Festival de Sitges, presentó un adelanto de su nueva cinta, "Before I Wake". Luego de su inolvidable participación en "La habitación" (The Room), el pequeño Jacob Tremblay puede encontrarse en estos minutos de avance como el principal responsable de que el espíritu de un niño muerto aparezca en casa de sus padres mientras él duerme.  

El trailer se inicia cuando el pequeño Cody llega a la casa de quienes serán sus padres adoptivos, una pareja que ha sufrido la reciente pérdida de su hijo. Antes de acostarse, el muchacho dice a la madre que no le gusta dormir y ella responde que no hay nada que temer. Sin embargo, cuando cierra sus ojos todo cambia: las mariposas multicolores aparecen en la casa junto a un inesperado fantasma. Todo es producto de sus pesadillas que se vuelven realidad. El horror y un espíritu tenebroso habitarán la vida de esta nueva familia.

Además de la sorprendente actuación de Tremblay, el reparto del film lo componen Kate Bosworth, Thomas Jane, Annabeth Gish, Dash Mihok y Scottie Thompson, entre otros. Su estreno, esperado para septiembre, se une al próximo trabajo de Flanagan, también vinculado con las historias sobrenaturales: "Ouija: Origins of Evil", que llegará en octubre a los cines.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube