Aterrador adelanto de "10 Cloverfield Lane"

J.J. Abrams produce este thriller de terror dirigido por Dan Trachtenberg

Algunas semanas después del primer adelanto de "10 Cloverfield Lane" y a menos de un mes de su estreno, Paramount Pictures y Bad Robot han lanzado un nuevo spot llamado "Where". La película, que fue promocionada como una pariente cercana de "Cloverfield", fue dirigida por Dan Trachtenberg y el guión estuvo a cargo de Josh Campbell, Matthew Stuecken y Damien Chazelle.

En el minuto que dura el nuevo adelanto de la cinta, el terror se apodera de la pantalla. Una joven despierta de forma repentina y se encuentra en una celda, herida y atada con esposas y aunque busca la salida, el encierro es asfixiante. De repente la puerta se abre e ingresa, armado, el presunto secuestrador que promete que sólo quiere mantenerla con vida. Liberándola de las esposas, el hombre asegura que esa casa es el único lugar donde ella y su amigo podrán estar a salvo, pero la joven hará lo imposible por escapar aunque eso le cueste la vida.

A diferencia del trailer anterior que introducía la historia con cierta simpatía, "Where" tiene un corte netamente terrorífico y no deja lugar a dudas sobre el devenir de la trama. Los tres personajes, interpretados exquisitamente por Mary Elizabeth Winstead, John Gallagher, Jr. y John Goodman hacen de esta casa de torturas un lugar en donde la supervivencia dependerá del riesgo que decidan tomar.

Dato TNT: La fecha de estreno de la película está prevista para el 11 de marzo.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube