Increíble detrás de escena de "Assassin's Creed"

Disfruta de un nuevo video en el que Michael Fassbender habla sobre su papel en el film

Esta semana, 20th Century Fox difundió un nuevo avance de "Assassin's Creed", de cara al esperado estreno pautado para el 21 de diciembre. El video no sólo incluye imágenes del film, sino del detrás de escena y palabras del director Justin Kurzel y de Michael Fassbender, protagonista de esta  adaptación de la serie de videojuegos.

El desafío es enorme. En el inicio del clip, el actor alemán nos explica el corazón de la historia y qué es lo que deberá transitar su personaje, Callum Lynch. Este hombre descubre que pertenece a una legendaria raza de asesinos y vivirá las aventuras de su antepasado Aguilar: "Los Asesinos luchan por voluntad propia y sus rivales son templarios. Los templarios intentan perfeccionar el género humano mediante la ciencia".

El nominado al Oscar® está en la cinta junto a la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard (en la piel de Sophia Rikkin) y bajo las órdenes del también realizador de "Macbeth" y "Snowtown". Además están Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner, Brian Gleeson, Ariane Labed, Matias Varela y Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, entre otros.
por TNT