Confían en que "Assassin's Creed" tendrá su secuela

No se estrenó el primer film y los estudios ya están soñando con una saga

Experiencias anteriores han demostrado que los films realizados a partir de héroes de videojuegos no siempre son bien recibidos. Pero 20th Century Fox confía plenamente en que "Assassin's Creed", cuya fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de diciembreserá un éxito en la taquilla y ya vislumbra la ampliación hacia una franquicia.
  
Respecto a la historia, se sabe que compartirá el mismo universo que los  videojuegos creados por Patrice Désilets para Ubisoft, además de que Callum Lynch, el personaje al que da vida el nacido en tierras germanas, fue creado para la ocasión y no refiere a ninguno conocido hasta ahora. Según lo indicado, éste desbloqueará su memoria genética y explorará los recuerdos de Aguilar, antepasado suyo que vivió en la España del siglo XV. Así, descubrirá que desciende de una sociedad secreta de asesinos e irá obteniendo las habilidades necesarias para enfrentarse a los Templarios.

Bajo las órdenes de Justin Kurzel, realizador también de "Macbeth" y "Snowtown", están  Michael Fassbender, Ariane Labed, Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons y Michael Kenneth Williams. A su vez, dicen presente Brian Gleeson, Matias Varela, Denis Ménochet, Coco König, Carlos Bardem, Christopher Whitlow, Graham Curry y, entre muchos otros, Edward Mannering.

Dato TNT: "Resident Evil" también proviene de un juego de vídeo y es una franquicia sumamente exitosa en cine.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube