"Assassin's Creed" comienza su rodaje

Con protagonistas y fecha de lanzamiento, la producción avanza

Con estreno previsto para el 21 de diciembre de 2016, "Assassin's Creed" inició su etapa de producción y comenzará el rodaje en breve. Aunque no trascendieron detalles del argumento del film, vale recordar que el videojuego de la compañía francesa Ubisoftel en el cual se basa la cinta narra la guerra abierta entre el clan de los Asesinos y los Templarios, atraviesa diferentes escenarios y épocas como el Renacimiento, la Revolución Americana o la Revolución Francesa. 

Lo que sí se ha confirmado es que será protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Apocalypse), quien comentó que conoce el juego, pero que nunca se ha sentado varias horas frente a la consola para disfrutarlo. Aun así, el actor declaró estar muy interesado en la trama y en las posibilidades que brinda para revivir momentos importantes de la historia. El reparto se completa al momento con la ganadora del Oscar® Marion Cotillard, aunque no se sabe aún cuál sería su rol.

El largometraje será producido por New Regency y 20th Century Fox, mientras que la dirección recae en Justin Kurzel. Ubisoft tendrá una marcada influencia en relación a otras compañías que han visto a sus personajes en la pantalla grande. Incluso con idas y vueltas, su arribo a las salas ya tiene fecha y se estima que signifique el nacimiento de una nueva franquicia que llegue para quedarse.

Dato TNT: La compañía francesa aún tiene en mente adaptar varias de sus franquicias, sobre cuyo desarrollo y control creativo tendría la última palabra.
por TNT