ASOMBROSO spot de "Los Vengadores: La era de Ultrón"

Con días contados para el estreno, nuevas imágenes de los héroes en acción

La súper esperada secuela de Marvel mantiene a todos los fans expectantes con imágenes sobre la nueva película. En este breve spot para la televisión veremos un escenario recurrente y escalofriante: una batalla en la que nuestros héroes pelean por salvar al mundo de la amenaza de Ultrón.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, "Los Vengadores: La era de Ultrón" (Avengers: Age of Ultron) se basa en una historieta muy popular del Universo Marvel llamado "The Avengers" que se publicó por primera vez en 1963. Con más de 5 décadas encima, la historia tiene más relevancia que nunca entre los amantes del mundo del cómic y todos los que aprecian el buen entretenimiento.

Con actuaciones increíbles como la de Robert Downey Jr., en el rol del excéntrico inventor Tony Stark, y personajes que capturan toda nuestra atención como el Capitán América, Thor y Hulk, esta nueva entrega de "La casa de las Ideas" tiene mucho para contar. El director de la cinta ha adelantado que el rol de los gemelos Quicksilver y Scarlet Witch, o Pietro Maximoff y Wanda Maximoff, es central para los acontecimientos que se desarrollarán en la historia.

Con estreno en para mayo de 2015, este nuevo film de Marvel nos tiene totalmente atrapados ¿Cuál será el destino de los Vengadores en la Era de Ultrón?

Dato TNT: Elizabeth Olsen, quien interpreta a Scarlet Witch, comentó que su gemelo Quicksilver es rápido y ansioso. Sin embargo, su personaje es racional y reflexivo ¿Podrán aportar algo de equilibrio a la trama?
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube