Asombroso récord para Steven Spielberg

Gracias al éxito de "Ready Player One" alcanzó una cifra de recaudación histórica

Steven Spielberg se ha convertido en el primer director de cine en conseguir más de 10 mil millones de dólares de recaudación en todo el mundo. De esta manera sigue liderando el podio, alejándose de Peter Jackson quien ocupa el segundo puesto con "solamente" 6.5 mil millones.

A casi un mes de su estreno, "Ready Player One" ya lleva recaudados más de 475 millones de dólares. Este éxito permitió a Spielberg romper la barrera de los 10 mil millones. Grandes películas como "Tiburón", "ET", "Indiana Jones" y "Jurassic Park" demuestran que que Spielberg es un gran director, que conoce muy bien el oficio y sabe claramente lo que el público quiere.

El film más taquillero en la carrera de Spielberg, sigue siendo "Jurassic Park" de 1993, que en el año de su estreno acumuló a nivel mundial poco más de mil millones de dólares. Luego lo siguen "E.T.: The Extraterrestrial" ("E.T., el extraterrestre"), "Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull" ("Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal") y "The Lost World: Jurassic Park" ("El mundo perdido: Jurassic Park"). Seguramente, Spielberg esté celebrando este logro y planeando ya su próximo gran éxito.


por TNT