¡ASOMBROSO avance de "Jurassic World"!

La cuarta entrega de la esperada secuela nos deja con ganas de seguir mirando

Universal Pictures ha dado a conocer un nuevo spot para televisión de la increíble y anhelada cuarta entrega del film del parque al que todos quisiéramos ir. "Jurassic World" nos sumerge en el mundo de los dinosaurios más alucinantes y salvajes, al tiempo que promete una reflexión sobre la manipulación genética y la relación de los seres humanos con la naturaleza.

El video de inquietantes 35 segundos, nos vuelve a presentar el error cometido desde la primera entrega: confiar en que es posible controlar la naturaleza salvaje de los dinosaurios. La historia está ambientada 20 años después de la primera película, el parque es una de las mayores atracciones familiares del mundo y cuenta con un fortalecido equipo de seguridad a cargo de Vic Hoskins, interpretado por Vincent D'Onofrio.

Luego de que descendiera el número de visitas, los científicos crean una nueva especie de dinosaurio para atraer nuevos clientes: el Indominus Rex. Allí se presenta una de las caras más atractivas de "Jurassic World", Chris Pratt. El actor le da vida a Owen Grady, un experto en dinosaurios convocado por el parque para hacer frente a la nueva atracción jurásica. 

Del Indominus Rex sabemos que es parecido a un T-Rex pero tiene una cabeza con una cornamenta particular, puede alcanzar veloces 50 kilómetros por hora y sus rugidos llegan a los 160 decibeles ¿Estás preocupado por la salud de los visitantes del parque? ¡Tienes motivos! Por ahora, solo resta esperar al estreno programado para junio de 2015 para saber si las dudas son fundadas. ¿Quién prevalecerá cuando las bestias se desaten?  

Dato TNT: Se rumorea que Chris Pratt podría ser parte del elenco de la próxima "Indiana Jones", franquicia que Spielberg desea volver a dirigir.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube