Asombroso adelanto de "Tomorrowland"

A pura acción, el viaje a una dimensión paralela puede ser legendario

¿Salir escapando en una tina propulsada por los aires? ¡Esa es mi idea de diversión! Disney dio a conocer un nuevo trailer del film "Tomorrowland", protagonizado por el carismático George Clooney y la joven Britt Robertson. Si el primer adelanto sugería una aventura idílica, en este avance vemos mucha más acción cuando nuestros personajes (John Francis Walker y Casey Newton) luchen por escapar de un ejército de androides.

El largometraje nos invita a adentrarnos en un lugar increíble donde nada es imposible y los sueños para el futuro se hacen realidad. Esto le sucede a la mencionada muchacha, que por esas cosas del destino se hace poseedora de un broche que la sorprende con propiedades que no puede explicar. En el video podemos ver sus primeras aventuras e intentando comprender cómo funciona este curioso objeto  que la traslada a un sitio desconocido con sólo tocarlo.

George Clooney interpreta a "Frank", quien fuera un niño prodigio que ha llegado a la edad adulta hastiado y desilusionado de la gente. Pero cuando se encuentra con Casey, una adolescente inteligente y entusiasmada con la ciencia,  se embarcan en una misión peligrosa: conocer los secretos de una enigmática ciudad llamada "Tomorrowland", situada en algún lugar del tiempo y el espacio.

La cinta, que se palpita como entretenida y conmovedora
, es dirigida por Brad Bird y tiene fecha de estreno pautada para el 22 de mayo. El elenco, amén de las dos estrellas señaladas, se completa con Judy Greer, Kathryn Hahn, Hugh Laurie, Tim McGraw, Lochlyn Munro, Pierce Gagnon y Keegan-Michael Key

Dato TNT: Walt Disney tenía un especial interés en la ciencia y en cómo podría asistirnos en el futuro. "Tomorrowland" toma varias de sus fantasías futuristas para plasmarlas en la gran pantalla.
por TNT