Asombroso adelanto de "The Man Who Knew Infinity"

¿Puede un autodidacta transformar la historia de la matemática?

Si eres un fan de las tramas donde la superación, el valor y la calidad humana son el eje, ¡"The Man Who Knew Infinity" es tu película! El film, basado en hechos reales, presenta la increíble historia de Srinivasa Ramanujan Iyengar, un matemático indio autodidacta que hizo una enorme contribución a la ciencia  con una serie de descubrimientos.

En el primer trailer oficial vemos a Dev Patel interpretando a este curioso estudiante indio que a los 25 años viaja a Cambridge durante la Primera Guerra Mundial. Allí será recibido por el profesor Hardy, quién intentará ayudarlo a demostrar sus teorías. Pero sus cálculos son tan impactantes que le será difícil atravesar los prejuicios de la institución y los de la sociedad.

Con escenarios majestuosos, la cinta propone una mirada diferente sobre la ciencia y el modo en que se forman los grandes científicos. ¿De dónde viene el conocimiento? ¿Qué nos impulsa a ir más allá de lo conocido? Escrita y dirigida por Matt Brown, la peli completa el reparto con grandes nombres: Jeremy Irons, Toby Jones y Stephen Fry. La podrás disfrutar en los cines a partir del 8 de abril.

Dato TNT: Dev Patel nos deslumbró en "Quién quiere ser millonario" (Slumdog Millionaire) y " El exótico Hotel Marigold" (The Best Exotic Marigold Hotel).
por TNT