Así terminó el rodaje de "Justice League" en Londres

Zack Snyder compartió un divertido video en redes sociales

El rodaje de "Justice League" llegó a su fin en Londres y tiene previsto mudarse a Islandia en breve. Para celebrar esta etapa cerrada, el director Zack Snyder compartió en las redes sociales un video del detrás de escena que comienza con algunas tomas vistas en el primer avance para luego tomar mucho más ritmo y velocidad, y mostrarnos que los paladines del Universo Extendido de DC la pasan muy bien cuando están filmando.

La película, de la cual ya tuvimos un adelanto en la Comic-Con de San Diego, contará que, alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de Diana Prince, su nueva aliada, para enfrentarse a un enemigo mayor al que ya conocieron. Ambos encontrarán y reclutarán un grupo de metahumanos para frenar a esta creciente amenaza. Sin embargo, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de una catástrofe sin precedentes.

Con fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017, la cinta tiene en sus filas a Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Henry Cavill, Jason Momoa y Ray Fisher en los roles centrales. A ellos los acompañan Amy Adams, Amber Heard, Diane Lane, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jeremy Irons y Willem Dafoe, entre muchos otros.
por Alejandro Cusa