Así suena la canción de "Beauty and the Beast"

Es cantada por Ariana Grande y John Legend

A mediados de enero se anunció que Ariana Grande y John Legend iban a interpretar a dúo el laureado tema "Beauty and the Beast" para la nueva versión en acción real del clásico animado. Este jueves, a través del canal de Youtube DisneyMusicVEVO, se publicó la canción entonada por estos dos grandes artistas. ¿Qué les parece?

La hermosa balada, producida por el veterano de la industria de la música Ron Fair, cuenta con la melodía del compositor ocho veces ganador del Premio de la Academia® Alan Meken y una inolvidable letra creada por Howard Ashman. Así, aquellos que quedaron encantados con Celine Dion y Peabo Bryson allá por 1991 volverán a enamorarse con las voces de la joven de Florida y el cantante de Ohio.

Esta adaptación dirigida por Bill Condon seguirá el fantástico viaje de Bella (Emma Watson), una joven hermosa, lista e independiente a la que una criatura hace prisionera. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo, por lo que aprenderá a ver más allá del aspecto de la Bestia (Dan Stevens) y descubrirá que en su interior hay un gran corazón, el de un verdadero Príncipe.
por Alejandro Cusa