Así sorprendió Johnny Depp a sus fanáticos

Es a días de ver "Piratas del Caribe 5". Además, ¡nuevo póster!


Hace unos días, como parte de la promoción de "Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar" (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos en una atracción del Disneyland Resort de California. Para delirio de los afortunados, el polifacético actor apareció vestido como el querido Jack Sparrow en el recorrido turístico de la saga que se encuentra en el parque temático.

En las redes sociales, todos comenzaron a compartir videos de ese encuentro tan particular en el que no solo caracterizó al personaje que encarna desde 2003, sino en el que también se dedicó a interactuar con el público. Ahora, a través de su canal de YouTube, el estudio del ratón más famoso del mundo lanzó un video que recopila los mejores momentos de ese día único. Las reacciones son divertidísimas.

Vale recordar que la quinta entrega estrenará el 26 de mayo. La misma encontrará a Jack pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan en su dirección cuando marineros fantasmas, liderados por el aterrador Salazar, se escapan del Devil's Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en especial a él. La única esperanza que tiene yace en el legendario Tridente de Poseidón. Para encontrarlo deberá formar una incómoda alianza con la brillante y hermosa astrónoma Carina Smyth y con Henry, un joven y decidido miembro de la Marina Real. 
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube