¿Así sería la peli de esta pequeña mutante?

James Mangold dio una idea de cómo sería la historia

Durante el estreno de la versión en blanco y negro de "Logan", el director James Mangold reconoció que Laura/X23 podría tener más participación en el universo mutante que 20th Century Fox lleva adelante. De hecho, aunque sin develar demasiado, el realizador fue más allá y comentó que tiene una pequeña idea sobre cómo debería ser ese film.

En charla con ScreenRant, el cineasta reconoció que si consigue luz verde por parte del estudio, le gustaría que se haga "una película muy honesta sobre la gente joven". "Es lo que yo diría, una cinta sobre la gente joven y su crecimiento", indicó al mencionado medio, cuyas declaraciones ya repercuten en todo el mundo.

Vale recordar que hace días, consultado sobre si el personaje regresará en un futuro a la franquicia, la respuesta de Mangold  fue esperanzadora. "Todo es posible. He hablado con ellos del tema. Incluso hablé sobre esto antes de hacer el largometraje. Pensaba que era un gran personaje, pero con lo que hizo Dafne (Keen, la actriz), creo que es posible", señaló.
por Alejandro Cusa