Así será "Call Me By Your Name 2"

El director Luca Guadagnino adelantó la escena de inicio de la secuela

Tal fue el impacto de "Call Me By Your Name" ("Llámame por tu nombre") que rápidamente el público comenzó a exigir una secuela. ¿Qué fue de las vidas de Elio y Oliver? La película nos dejó con la tristeza de saber que su romance no continuaría. Pero, su director Luca Guadagnino no tardó en anunciar que una segunda parte de la historia está en preparación.

En una entrevista con el medio digital Bad Taste, Guadagnino hizo reveladores comentarios sobre cómo continuará la historia de los personajes: "Me pregunto si en el nuevo capítulo de la vida de Elio, Oliver y la familia Perlman deberíamos dejarlos pasar por Crema o no, pero no lo creo". La preciosa villa italiana donde transcurre la historia es parte del romance, ¿qué nuevo escenario puede igualarla? "Voy a darles un pequeño avance, la secuela – aunque no me gusta llamarla así porque su historia es un ciclo – transcurrirá en París", adelantó el realizador.

Entusiasmado con su proyecto, Guadagnino fue más allá y compartió el inicio del film: "Comienza con Elio llorando, con una luz brillando en sus ojos y nos preguntamos, ¿retomamos justo donde lo dejamos, en la chimenea? No, llora porque está viendo el final de una de las mejores películas de los 80, la obra maestra de Paul Vecchiali, ‘Once More'. Absolutamente coherente con el personaje, ama el cine de Vecchiali porque es melancólico como él".

Según comentó el director en entrevistas anteriores, "Call Me By Your Name 2" estaría situada en 1989 y, probablemente, la historia tratará el impacto de la proliferación del virus del SIDA en el ánimo de la época. Tanto Timothée Chalamet como Armie Hammer se mostraron entusiasmados con regresar a sus papeles. ¿Cómo habrá sido la vida de casado de Oliver? ¿Cuál será el evento que lo reunirá con Elio en Francia?

por TNT