Así se vivió la Alfombra Roja de "Dawn of the Planet of the Apes"

Las estrellas del film asistieron al Palace of Fine Arts de San Francisco. Las fotos, aquí

De cara al estreno de "El Planeta de los Simios: Confrontación" (Dawn of the Planet of the Apes) pautado para dentro de dos semanas, 20th Century Fox realizó la Alfombra Roja de la película que dirige Matt Reeves. El evento se llevó a cabo en el Palace of Fine Arts en San Francisco, a donde acudieron el genial Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman y, entre otros, Keri Russell, a quienes pueden verse en la galería de fotos de TNT.

En la nueva historia, secuela de la de 2011, se mostrará que los monos se han erigido como una comunidad en el bosque Muir. Pero más allá del enclave, un virus devastador desencadenado una década atrás ha acabado con la gran mayoría de la población humana. Si bien ambos bandos alcanzan una frágil e inestable paz, pronto se pondrán al borde de una sangrienta batalla cuando un grupo de hombres trate de superar la devastación y los gorilas, chimpancés y orangutanes genéticamente evolucionados intenten sobrevivir.

Con realización del mencionado Reeves, responsable de "Déjame Entrar" (Let Me In) y "Cloverfield", la cinta cuenta también con Judy Greer, Kodi Smit-McPhee, Toby Kebbell, Kirk Acevedo, Enrique Murciano, J.D. Evermore, Karin Konoval, Terry Notary y Lucky Johnson. Nick Thurston, Jon Eyez, Larramie Doc Shaw, Lee Ross, Keir O'Donnell, Kevin Rankin, Jocko Sims, Richard King, Scott Lang, Lombardo Boyar, Chase Boltin y Michael Papajohn, entre otros, se suman al elenco del largometraje.

Dato TNT: Andy Serkis ayudó a Mark Ruffalo con la Tecnología de Captura en Movimiento que se utiliza en "Avengers: Age of Ultron".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube