Así se preparó Eddie Redmayne para "Animales Fantásticos"

El actor reveló cómo logró entender el trabajo de su personaje

El 18 de noviembre estrenará "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), film de Warner Bros. Pictures en el que Eddie Redmayne encarna al  excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander. Sobre este personaje tan particular habló el ganador del Oscar® con EW, medio al cual le reveló cómo fue su preparación para el papel.

Según comentó el actor, como en la cinta interactúa con animales y elementos mágicos, durante los meses previos al rodaje visitó zoológicos y parques, se metió en jaulas con animales, conoció a sus cuidadores y escuchó sus historias de vida. Además, pasó un par de días con un hombre que vive en el bosque y que se especializa en rastrear, por lo cual comprendió que el uso de los sentidos y el conocimiento de la naturaleza es fundamental para este tipo de trabajos.  

La película dirigida por David Yates cuenta con libreto de la genial J.K. Rowling. Bajo la batuta del mencionado realizador estuvieron Redmayne (Newt Scamander), Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty).
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube