Así se preparó Bárbara de Regil para "Rosario Tijeras"

Ser una sicaria en busca de venganza es un papel sumamente exigente

Saltar, correr, escalar y hacer escenas de riesgo constantemente son solo algunas de las demandas que tiene la protagonista de "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil, para desarrollar su papel. Con una exigencia física alta, la artista tiene que estar súper preparada para enfrentar cada escena que, además de capacidad actoral, requieren agilidad y mucho compromiso corporal.

Hay algo que caracteriza a De Regil y es su pasión por el cuidado del cuerpo. La actriz muestra con orgullo su abdomen trabajado a base de buena nutrición y mucho ejercicio. En sus redes sociales comparte diariamente con sus seguidores consejos de alimentación y vida saludable. Para "Rosario Tijeras" se sometió a un entrenamiento diario lo que redundó en el aspecto fuerte y poderoso del personaje.

"Es mucha acción la que hay y la hice yo, es cansador porque te lastimas, te raspas, te contracturas, me salen moretones, pero ahí sigo de pie", le dijo De Regil a Milenio. Para la segunda temporada de "Rosario Tijeras" la actriz y todo el elenco se prepararon para soportar largas jornadas de grabación en escenarios agrestes y fincas alejadas. El regreso de la serie estará marcado por la acción, la pasión y las explosiones porque ¡las balas no dan tregua!

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de "Rosario Tijeras" el próximo 28 de agosto a las 11:30PM (MX) por la pantalla de TNT.
por TNT