Así se preparan para el rodaje de "Aquaman"

El director James Wan compartió en redes sociales una foto del encuentro

Queda un tiempo para que "Aquaman" encienda sus cámaras, esas que lo llevarán al cine el 5 de octubre de 2018 para que siga alimentando el Universo Extendido de DC. Las estrellas y su director, James Wan, se preparan para el momento y en las últimas horas se juntaron para realizar una lectura del libreto que recayó en manos de Will Beall.

A través de una imagen en su cuenta de Twitter, el realizador reveló que del encuentro participaron Jason Momoa (responsable de encarnar al Rey de los Siete Mares), Amber Heard (se pondrá en la piel de Mera) y Patrick Wilson (encarnará a Orm). "Después de la detención escolar, con el nuevo Club de los Cinco (NdlR: genial película de 1985 dirigida por John Hughes)", escribió junto a la foto, dando a entender que la reunión fue muy descontracturada y hay muy buen ánimo en el equipo.

Wan contó hace un tiempo que el film será una mezcla entre "Los cazadores del arca perdida" (Raiders of the Lost Ark) y "Tras la esmeralda perdida" (Romancing the Stone). Por su parte, el guionista adelantó: "Va a sorprender a todo el mundo, no solo visualmente, sino que la historia y su alcance son realmente geniales. Va a ser divertido, muy divertido".
por Alejandro Cusa
Tags aquaman