Así se prepara para ser Gamora

La actriz mostró cómo es el trabajo para su transformación de cara a "Guardians of the Galaxy Vol. 2"

Todavía no arrancó el rodaje de "Guardians of the Galaxy Vol. 2", secuela que estrenará el 5 de mayo de 2017 (antes en algunos países de América Latina) y que volverá a contar con todo el reparto original. Sin embargo, Zoe Saldana ya palpita lo que será volverse a poner en la piel de Gamora. Por eso, decidió compartir una imagen con sus seguidores de Instagram en la que se la ve cubierta de una sustancia verde que seguramente servirá para hacer un molde de su rostro y trabajar en el maquillaje de la actriz.

De la historia es poco lo que se sabe, aunque el director James Gunn explicó que se centrará mucho en los personajes, por lo que puede considerarse como un film grande y pequeño a la vez. Además, tras avanzar que el equipo tendrá un nuevo miembro, comentó que será una cinta emotiva. De hecho, Chris Pratt se refirió a este tema, calificó de "memorable" la producción y reveló que "el enfoque y las ideas hicieron que llorara".

Respecto al reparto, ya hay varios confirmados, aunque quedan varias incorporaciones por resolver. Los que ya se sabe que estarán son Chris Pratt (es Star-Lord), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Zoe Saldana (Gamora), Vin Diesel (Groot), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu Udonta), Benicio Del Toro (The Collector), Sean Gunn (Kraglin) y Pom Klementieff (Mantis), todos bajo las órdenes del mencionado cineasta que también oficia como guionista.

Dato TNT: En recientes declaraciones a la prensa, Karen Gillan dijo que el libreto "es brillante".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube