Así se prepara Mark Ruffalo para ser Hulk

El actor compartió una foto del momento en redes sociales

"Thor: Ragnarok" llegará el 3 de noviembre a las salas de cine. Si bien la película ya lanzó su primer trailer y está casi lista, es normal que a veces se hagan nuevas tomas para entregar el mejor producto final a los fans. Eso parece ser lo que sucede con la cinta del Dios del Trueno que tiene  a Taika Waititi como director.

El actor Mark Ruffalo, responsable de darle vida a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) compartió en sus redes sociales una foto que muestra cómo se prepara para el papel. "Hola, viejo amigo. El increíble monstruo verde vuelve a aparecer. Prepárate para el #Ragnarok", escribió junto a la instantánea, dando a entender que no solo está rodando "Avengers: Infinity War", sino también algo más para el film del Vengador de cabellera rubia.

En este largometraje, Thor (Chris Hemsworth) se encontrará atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — de manos de una nueva amenaza: la despiadada Hela. Sin embargo, antes tendrá que sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero... ¡el increíble Hulk!
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube