Así se prepara Josh Brolin para "Deadpool 2"

El actor compartió una foto en redes sociales

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Hace una semana, después de varias ideas y vueltas y de varios nombres rumoreados, se confirmó que Josh Brolin encarnará a Cable en la secuela de "Deadpool". Pese al poco tiempo que pasó, ¡ya hay novedades sobre la preparación del actor que acompañará a Ryan Reynolds en una segunda parte que promete romper la taquilla!

A través de su cuenta de Instagram, el de Santa Mónica publicó una imagen en la que se ve cómo toman el molde de su rostro para empezar a trabajar con el personaje. Por los colores de la tinta, uno podría pensar que se trata de Thanos, a quien da vida en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, a través de los hashtags utilizados dejó en claro que todo es para el papel del film de 20th Century Fox.

Todavía sin fecha de estreno, aunque será en 2018 o 2019, el film contará con guion de Rhett Reese y Paul Wernick y con dirección de David Leitch. Además de los mencionados Reynolds y Brolin, estarán T.J. Miller, Zazie Beetz, Karan Soni, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic.
por Alejandro Cusa