Así se prepara James McAvoy para "X-Men: Dark Phoenix"

El actor demostró que está listo

He approaches. #charlesxavier #xmen #darkpheonix

Una publicación compartida de James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) el

Las últimas semanas estuvieron llenas de confirmaciones sobre "X-Men: Dark Phoenix", una de las tantas películas mutantes de 20th Century Fox que llegará en 2018 a las salas. Tras saberse que James McAvoy regresará para dar vida a Charles Xavier, el actor publicó en Instagram un video en el que se lo ve reflejado en una máquina de afeitar. Lógicamente, hace referencia a que se rapará a cero para volver a encarnar al profesor.

Además del escocés, el film basado en una de las viñetas más aplaudidas por los fans contará con  Sophie Turner (es Jean Grey), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). También se especula con la contratación de  Jessica Chastain para ser Lilandra, líder del imperio Shi'ar.

Simon Kinberg no solo será el responsable del libreto, sino que el director de esta nueva apuesta cinematográfica que arribará el 2 de noviembre del año que viene y que transcurrirá en la década del 90 marcada por el  grunge. Antes serán los estrenos de "The New Mutants" (el 13 de abril) y de "Deadpool 2" (1° de junio).
por Alejandro Cusa