Así se prepara el villano de "Aquaman"

El Rey de los Siete Mares no la tendrá fácil

Todavía queda un tiempo para que veamos a Aquaman con su película individual. Sin embargo, todos los involucrados en este film de Universo Extendido de DC (DCEU) están trabajando para llegar lo mejor posible al rodaje. El último en mostrar cómo se prepara para el rodaje es Yahya Abdul-Mateen II, responsable de darle vida a Black Manta.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía suya con varios cómics del Rey de los Siete Mares y otros tantos. Así, siguió los pasos de Amber Heard, quien subió a la misma red social parte de su lectura y del intenso entrenamiento con katanas que lleva adelante con Li Jing Wushu, una instructora de artes marciales célebre en Hollywood, para interpretar a Mera.

Con Jason Momoa como protagonista, la cinta estará a cargo del gran James Wan. Junto al actor dirán presente Willem Dafoe (encarnará a Nuidis Vulko), Patrick Wilson (Ocean Master), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Dolph Lundgren (Rey Nereus), Temuera Morrison (Thomas Curry) y los mencionados Abdul-Mateen II y Heard. A todos ellos los veremos en acción el 21 de diciembre de 2018, aunque tanto Aquaman como Mera estarán en la venidera "Justice League". 
por Alejandro Cusa
Tags aquaman