¿Cómo se hizo el Salto de Fe en "Assassin's Creed"?

El doble de Michael Fassbender lo realizó desde casi 40 metros de altura

Esta semana, 20th Century Fox lanzó un clip promocional de "Assassin's Creed", la adaptación de la serie de videojuegos que arribará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre. El avance explica que el famoso Salto de Fe se hizo con un doble de Michael Fassbender desde una altura de casi 40 metros, una de las caídas libres más grandes hechas por un doble de acción en los últimos 35 años.

Vale recordar que esta cinta compartirá el mismo universo que los juegos creados por Patrice Désilets para Ubisoft y mostrará que, mediante una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimentará las travesías de su ancestro Aguilar en la España del siglo XV. Así, descubrirá que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta los Assassins y que acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Bajo la dirección de Justin Kurzel, realizador también de "Macbeth" y "Snowtown", el nominado al Oscar® protagoniza la película  junto a la ganadora del Premio de la Academia® Marion Cotillard en la piel de Sophia Rikkin. Además, están Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Callum Turner, Brian Gleeson, Ariane Labed, Matias Varela y Denis Ménochet, Hovik Keuchkerian, entre otros.
por Alejandro Cusa