Así se hizo el baile de Baby Groot

James Gunn compartió el video y todos lo amamos

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" (Guardians of the Galaxy Vol. 2) estrenó en las salas de cine y obtuvo muy buenas críticas de la audiencia y los especialistas. La secuela de la cinta de 2014 es todo un éxito y ya superó los u$s800 millones en recaudación, cifra que puso muy contento al director James Gunn y lo llevó a compartir un curioso video.

La edición muestra el baile que se usó como inspiración para el del adorable Baby Groot. Así es, estos fueron los movimientos que se tomaron como referencia para que el personaje que se metió a todos los fans en el bolsillo moviera sus ramitas al ritmo de la música mientras el caos se apoderaba de la escena.

El film tiene como protagonistas a Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot) y Bradley Cooper (voz de Rocket). A ellos se sumaron Karen Gillan (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Nathan Fillion (Simon Williams), Chris Sullivan (Taserface), Tommy Flanagan (Tullk), Glenn Close (Nova Prime), Michael Rooker (Yondu), Elizabeth Debicki (Ayesha), Kurt Russell (Ego) y Sylvester Stallone.
por Alejandro Cusa