Así recuerdan a Paul Walker a tres años de su muerte

Sus amigos y fans rinden homenaje al actor que perdió la vida en 2013

El 30 de noviembre de 2013 fue un día trágico para los fanáticos del cine de acción. Aquel sábado, como para que recordemos que la frase "las ironías del destino" nunca debe olvidarse, Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. Justo él, quien supo ponerle adrenalina y velocidad a la pantalla grande con la franquicia "Rápido y Furioso" (Fast & Furious).

Este miércoles, al cumplirse tres años del inesperado adiós, sus amigos se volcaron a las redes sociales para recordarlo. Sin mediar palabras, Vin Diesel publicó en su cuenta de Facebook una imagen de ambos. Una semana antes también había mostrado una fotografía de ambos en la que deseaba que "Pablo" estuviera orgulloso de las próximas entregas de la saga.

Por su parte, Tyrese Gibson señaló en Instagram que estos días siempre son duros para aquellos que tuvieron la fortuna de conocer a Walker y compartir con él abrazos y carcajadas: "Perdimos a un ángel (...) ¡Que Dios cuide tu alma! Esperamos hacerte sentir orgulloso todos los días". "Te extraño y te amo cada día", dijo Jordana Brewster en Twitter, junto a una instantánea de ambos.

Entretanto, millones de fans de todo el mundo se unieron bajo el hashtag #PaulWalker para homenajear a la estrella. Así, su nombre se convirtió en Trending Topic a lo largo de la jornada con mensajes de amor hacia un hombre que marcó a una joven generación.
por Alejandro Cusa