Así recordaron a Paul Walker a un año de su muerte

Falleció el 30 de noviembre de 2013. Los emotivos mensajes en las redes

"Murió Paul Walker". Ese -o similar- fue el título de los medios aquel 30 de noviembre de 2013 al conocerse la noticia sobre el fatídico accidente de la estrella de la saga de "Rápido y Furioso" (Fast and Furious). Aquel triste final conmovió a Hollywood y al mundo e inmediatamente desató infinidad de mensajes de sus amigos, familiares, colegas y fanáticos. Este domingo se cumplió un año de esos encabezados en la prensa y, como no podía ser de otra forma, se lo recordó en las redes sociales.

Vin Diesel, quien suele utilizar su cuenta de Facebook para dejar algunas frases sobre el actor, publicó una imagen de éste con su pequeña y, tras señalar que lo ayudó a convertirse en un buen padre, confesó: "Tu ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo". "Hace un año, Dios llamó a un ángel temprano a su casa", escribió Tyrese Gibson, otros de los que se mostró visiblemente acongojado, para luego añadir que "lo que alguna vez fueron lágrimas de dolor y shock ahora son lágrimas de alegría celebrando todo lo que representa".

"Te quiero, Paul. Vives en los corazones de todos nosotros. Te envío mi loco amor hasta el cielo", dijo la actriz Michelle Rodriguez en Twitter, mientras que en la página oficial de Walker subieron una fotografía de él junto a un emotivo "siempre en nuestros corazones". Finalmente, entre otros tantos que se volcaron a Internet para homenajearlo, su hermano Cody apuntó: "Te extraño".

Paul falleció cuando se dirigía a su fundación Reach Out Worldwide (ROWW) para un evento benéfico. Sobre una de las autopistas de Santa Clarita, California, el Porsche rojo en el que iba como acompañante perdió el control y chocó a una velocidad excesiva. Se fue así, súbitamente, dejando no sólo "Furious 7" a mitad de rodaje (eso es lo que menos importa) y una carrera en ascenso, sino también a Meadow, su hija adolescente, destrozada por el dolor y a los suyos atravesados por la marca imborrable de esos adioses que nadie espera

Dato TNT: En "Furious 7", Cody reemplazó a Paul en las escenas que restaban filmar y será retocado digitalmente para darle a Brian O'Conner, su personaje, la despedida que se merece.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube