Así recibieron los muppets el 2014

Vía Disney se reveló el video que muestra como los divertidos personajes hicieron la cuenta regresiva hacia este nuevo año

Cuando llegaba el 1º de enero a los países del globo, Walt Disney Pictures reveló un video que muestra cómo los muppets realizaron la cuenta regresiva hacia el 2014. La edición, de escasos 16 segundos, pone de relieve que lo suyo no son las matemáticas ni los números, sino la pantalla grande, teniendo en cuenta que el 21 de marzo arribará a las salas de cine "Muppets Most Wanted".

El nuevo largometraje mostrará que los simpáticos personajes se van de gira por el globo y llenan los teatros de las capitales más importantes del Viejo Continente, como Berlín, Madrid y Londres. En medio de esto, se ven involucrados en un caso internacional que encabezan Constantine, el Delincuente Número Uno del Mundo y fiel reflejo de Kermit, y Dominic, su cómplice también llamado Número Dos.

Bajo las órdenes de James Bobin, también realizador de la entrega de 2011, estuvieron Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, Steve Whitmire, Dave Goelz, Hazel D'Jan, Peter Linz, Lee Nicholas Harris, Eric Jacobson, David Rudman, Bill Barretta, Matt Vogel y Louise Gold. A su vez, entre otros grandes artistas, figuran Tom Hiddleston, Salma Hayek, Stanley Tucci, Christoph Waltz, Danny Trejo, Lady Gaga, Debby Ryan, Zach Galifianakis y Ray Liotta.

Dato TNT: el nombre de los muppets surge de la combinación de palabras "marionette" y "puppet".
por Alejandro Cusa
Tags muppets