Así preparan el estreno de "Wonder Woman"

Gal Gagot compartió una foto de la postproducción

Una foto publicada por Gal Gadot (@gal_gadot) el

"Wonder Woman" será el primer gran estreno de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment este 2017. El 2 de junio llegará a las salas y en solitario la amazona que ya debutó "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) con una buena actuación de Gal Gadot. El film está en plena postproducción, proceso que promete concluir con una épica historia de origen y del cual somos testigos gracias a una foto compartida por la actriz en su cuenta de Instagram.

La cuarta película del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) contará que antes de ser la Mujer Maravilla era Diana, princesa de las Amazonas. Entrenada para ser una guerrera invencible, creció en una apartada isla paradisíaca. Sin embargo, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

Patty Jenkins se sentó detrás de cámaras para llevar adelante la cinta escrita por Allan Heinberg y Geoff Johns. En la misma están Gadot (es Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), Lisa Loven Kongsli (Melanippe), Mayling Ng (Orana), David Thewlis, Elena Anaya, Danny Huston, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Dino Fazzani, Roman Green y Tilly Powell, entre otros.
por Alejandro Cusa