Así lucirá Wolverine en su último film

Al fin se reveló la imagen del mutante de las garras. Este jueves, ¡¡el trailer!!

TOMORROW

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

20th Century Fox sorprendió este miércoles al revelar la primera foto que muestra cómo lucirá Wolverine en "Logan", el último film en el que Hugh Jackman dará vida al mutante de las garras. La imagen lo muestra avejentado, con barba, el cabello corto cicatrices en su rostro, muy similar a como aparece en el arco argumental "Old Man Logan", en el que se basaría la cinta. Sin embargo, eso no es todo... ¡También se anunció que este jueves saldrá a la luz el trailer!

Todavía no se publicó una sinopsis oficial de la película, pero hubo pistas sobre lo que podrá verse en la pantalla grande. Charles Xavier, los Reavers, Caliban y Pierce formarán parte de la historia. También es casi seguro que X-23 y Mr. Sinister serán parte de la trama dirigida por James Mangold.

Con fecha de estreno para el 3 de marzo del año que viene, el largometraje contará con Jackman, Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Sienna Novikov (Laura/¿X-23?), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice). Además, Elizabeth Rodriguez, Doris Morgado, Dave Davis, Eriq La Salle, Julia Holt, Lauren Gros, Elise Neal, Juan Gaspard, Jaden Francis y muchos más.
por Alejandro Cusa