¿Así lucirá Superman en "Justice League"?

Henry Cavill mostró una parte del traje y todos deliramos

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el


ATENCIÓN: TNT ADVIERTE QUE LO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE SON SPOILERS

"Justice League"
está en pleno rodaje con miras a estrenar el 17 de noviembre de 2017. Pese a la muerte de su personaje vista en "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice), Henry Cavill forma parte de la trama que dirige Zack Snyder. El cómo de su reaparición tras tal desenlace es un misterio, aunque el de Jersey reveló una fotografía que hace creer que será similar a lo visto en los cómics luego de que el kryptoniano fue asesinado por Doomsday.

La imagen en cuestión se publicó en la cuenta de Instagram del actor y muestra el traje del superhéroe en primerísimo primer plano, enfocándose en la "S" de su pecho. Lo curioso es que el mismo parece ser negro, al igual que el usado por Kal-El en su triunfal regreso y también en arcos argumentales posteriores. ¿Les gustaría verlo así?

Mientras esperamos que se confirme esto, vale recordar que la película escrita por Chris Terrio también tiene en sus filas a Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Jason Momoa (Aquaman). A ellos los acompañan Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Diane Lane (Martha Kent), Jeremy Irons (Alfred), J.K. Simmons (Gordon) y Willem Dafoe (Nuidis Vulko), entre otros.
por Alejandro Cusa